En 1985 nací en Montevideo, viví mis primeros años en Córdoba y resido en San Martín de los Andes desde 1993, donde creció mi pasión por la pesca con mosca. Realicé varios cursos fotográficos y me actualicé en el mundo digital con el fotógrafo Theo Ribeiro (Brasil). Colaboré con mi hermano Eliseo en una producción para National Geographic Books. Asistí a Marcos Furer (reconocido fotógrafo y amigo) con trabajos publicitarios en Europa…
En 1985 nací en Montevideo, viví mis primeros años en Córdoba y resido en San Martín de los Andes desde 1993, donde creció mi pasión por la pesca con mosca. Realicé varios cursos fotográficos y me actualicé en el mundo digital con el fotógrafo Theo Ribeiro (Brasil). Colaboré con mi hermano Eliseo en una producción para National Geographic Books. Asistí a Marcos Furer (reconocido fotógrafo y amigo) con trabajos publicitarios en Europa.
Recorrí nuestro país, Europa, Rusia, el Caribe, Estados Unidos, África… y retorno siempre a la Patagonia. Focalicé mis actividades en la pesca con mosca y la cacería. Realizo libros personalizados viajando por distintos destinos exóticos del mundo. Hago producción para reconocida firma italiana.
Muchas veces me han preguntado si soy fotógrafo y suelo responder que no lo sé. Me pregunto qué significa ser fotógrafo hoy. Si la finalidad del fotógrafo es trasmitir emociones, utopías, sueños… quizás lo sea.
Para captar y registrar momentos emotivos siento que es preciso formar parte del medio como observador, sin intervenir en ellos. No creo que se pueda interactuar en una situación y que ella permanezca intacta.
Me considero un buscador de momentos emotivos, observando las situaciones diarias en las que el hombre, al aire libre, interactúa con la naturaleza.
Considero que para poder retener un momento y ser trasmisor de una emoción hay que vivirla en primera persona. Si no ¿cómo podría un cantor interpretar una obra sin saber cuáles son sus melodías?
También el que aprecia esa emoción se tiene que sentir identificado con ella. Por eso me dedico a perseguir esos momentos que dejan tácita la magnificencia de la Creación.